Lealtad, base para el triunfo del priismo: HAP
Los candidatos del PRI, representan la mejor opción para el desarrollo de Guerrero, afirma
Chilpancingo, Gro.- La lealtad es uno de los principales valores de las y los priistas, es la base en la que se construye el triunfo que habremos de lograr en las urnas el próximo 6 de junio, afirmó el presidente del CDE del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón.
Luego de una reunión para conocer el avance de las campañas a diputaciones locales y presidencias municipales, Apreza Patrón convocó al priismo de Guerrero a ratificar su lealtad a este partido político en las urnas, votando por las y los candidatos que representan al partido tricolor.
“Hay algo que es fundamental y no solamente en el partido, sino como seres humanos, como mujeres, como hombres, que es la lealtad. La lealtad con uno mismo es un valor fundamental, si uno es leal con uno mismo, es leal con los demás”, enfatizó.
A casi tres semanas de la elección, Héctor Apreza pidió estar atentos al llamado del PRI y a sentirse parte importante del proyecto colectivo que encabeza Mario Moreno Arcos, así como de todas las candidatas y candidatos a los diferentes cargos por la coalición, porque representan la mejor opción para el desarrollo de Guerrero.
“Tenemos un compromiso con Mario Moreno Arcos, un hombre que viene de abajo, que es una persona producto del trabajo y del esfuerzo, que tuvo el coraje y el valor de decir las cosas como son y que ha salido adelante”, agregó.
La ruta del triunfo
A trabajar en una misma ruta para el triunfo, convocó el presidente del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón, a las y los delegados políticos de la Costa Chica.
Luego de revisar el avance de los programas estratégicos en cada uno de los municipios de la región, dijo que el objetivo es "apretar bien los tornillos de la maquinaria", en estas últimas 3 semanas de campaña.
“Estamos acudiendo a las regiones para conocer a detalle y de manera directa los retos y desafíos que se enfrentan en cada municipio, y en unidad salir avantes”, informó.
Detalló que el CDE del PRI, con el apoyo y opinión de delegadas y delegados de todo el estado, construyó una ruta de trabajo para facilitar el cumplimiento de las metas de activismo, promoción y preparativos para los comicios del 6 de junio.
Dijo que es muy importante que la estructura partidaria conozca muy bien sus funciones, para fortalecer el trabajo que se realiza con la militancia y la ciudadanía, que llevará al triunfo a nuestras candidatas y candidatos.
Destacó que el candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, ha venido con una tendencia de crecimiento en el ánimo del electorado que va apuntando al triunfo y, con el trabajo de todas y todos los priistas, se verá materializado el próximo 6 de junio.
Evalúa trabajo por el triunfo
Las y los priistas redoblamos esfuerzos para el triunfo de nuestros candidatos y candidatas el próximo 6 de junio, expresó el dirigente del PRI estatal, Héctor Apreza Patrón.
En una reunión de evaluación con delegadas y delegados políticos, así como con responsables de los programas estratégicos, los exhortó a no bajar la guardia y mantener contacto permanente con las estructuras y la militancia.
Con nuestra gran estructura electoral vamos a continuar estando presentes en el territorio, llevando la mejor propuesta de gobierno para Guerrero, que representa Mario Moreno Arcos, afirmó Héctor Apreza.
No me queda duda de que vamos a ganar, nosotros confiamos en ustedes, dijo, por eso debemos cuidar esta elección y eficientar los programas que nos darán la victoria.
Mario Moreno Arcos, y nuestras candidatas y candidatos, tienen las mejores propuestas para consolidar la gobernabilidad de Guerrero: seguridad, empleo e ingresos para todas las familias, destacó.
Futuro de Guerrero, prioridad
La alianza del PRI con el PRD se fortalece por encima de las diferencias ideológicas, porque el presente y el futuro del estado es la prioridad, aseveró Héctor Apreza Patrón.
El presidente del Comité Directivo Estatal planteó que en los distritos y municipios donde la alianza registró a candidatas y candidatos de manera conjunta, se está logrando la unidad y la reconciliación con miras al triunfo el próximo 6 de junio.
Destacó que Mario Moreno Arcos, candidato del PRI-PRD a la gubernatura, ha logrado convencer a la militancia de ambos partidos en todas las regiones del estado, ya que cuenta con propuestas serias y concretas para generar empleos, brindar seguridad y bienestar a las familias guerrerenses.
Dijo que el respaldo ciudadano a las candidaturas de esta alianza se fortalece cada día, y adelantó que con el triunfo de nuestras propuestas, se consolidarán los avances económicos y sociales logrados en los últimos años.
Destacó el trabajo coordinado que se lleva a cabo con la dirigencia del PRD, que en Guerrero encabeza Alberto Catalán Bastida, contribuye a mantener la gobernabilidad del estado.
Respalda al sector campesino
El dirigente del PRI estatal Héctor Apreza Patrón, destacó la trascendencia del sector campesino organizado, para la estabilidad y el desarrollo del estado.
Lo anterior, al asistir a un encuentro de integrantes de la estructura estatal de la Confederación Nacional Campesina, con su dirigencia nacional, que encabeza Ismael Hernandez Deras.
El dirigente del priismo guerrerense reconoció la importancia de esta organización campesina, uno de los pilares fundamentales del PRI, que cuenta con hombre y mujeres de gran valía.
El campo representa una palanca de desarrollo para Guerrero, y en el PRI estatal se trabajará de manera coordinada para el fortalecimiento de la CNC, ahora con su delegado con funciones de presidente, Guillermo Reyes Villela.
Durante el encuentro, la dirigencia estatal que encabeza Apreza Patrón recibió el reconocimiento de Ismael Hernández Deras, por el trabajo que se realiza para consolidar al partido y construir el triunfo en los comicios del próximo 6 de junio.
“Tenemos en esta alianza histórica al presidente del partido, Héctor Apreza, que es un miembro distinguido de la CNC”, dijo el dirigente nacional de la organización campesina.
Al encuentro también asistieron dirigentes de organizaciones campesinas que apoyan a las y los candidatos de la alianza PRI-PRD, como la Central Campesina Independiente, la Coduc, Antorcha Campesina y otras.
Vigilar la elección
El diputado coordinador de la bancada tricolor en el Congreso del Estado y presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Apreza Patrón, dijo a las delegadas y delegados políticos, que es vital vigilar el desarrollo de la elección de este 6 de junio y los exhortó a hacer posible garantizar la gobernabilidad de Guerrero con su candidato Mario Moreno Arcos.
Lo anterior lo expresó en la reunión con las y los militantes priistas, al hacer un breve alto para evaluar el trabajo que se ha desarrollado a ras de tierra para que lleguen las propuestas del candidato a la gubernatura de Guerrero por la coalición PRI-PRD, Moreno Arcos, pero también de las candidatas y candidatos que participan en este proceso electoral.
Aunque afirmó que al entrar a la recta final de la campaña política, el saldo es positivo, sin embargo, pidió a las y los priistas a redoblar esfuerzo para consolidar el triunfo de sus candidatos y candidatas el próximo 6 de junio.
Por eso pidió a las delegadas y los delegados políticos, así como con responsables de los programas estratégicos, a no bajar la guardia y mantener contacto permanente con las estructuras y la militancia, para que redoblen esfuerzos en esta jornada electoral.
Con nuestra gran estructura electoral vamos a continuar estando presentes en el territorio, llevando la mejor propuesta de gobierno para Guerrero, que representa Mario Moreno Arcos, afirmó Héctor Apreza, porque alertó que los de enfrente harán lo necesario para impedir el triunfo de la coalición PRI-PRD.
No me queda duda de que vamos a ganar, nosotros confiamos en ustedes, dijo, por eso debemos cuidar esta elección y hacer más eficientes los programas logísticos que nos darán la victoria.
Mario Moreno Arcos, y nuestras candidatas y candidatos, tienen las mejores propuestas para consolidar la gobernabilidad de Guerrero: seguridad, empleo e ingresos para todas las familias, por eso será quien resulte triunfador en la elección del 6 de junio, destacó.
Un PRI preparado
Toda la estructura electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), integrada por hombres y mujeres, concluyeron su capacitación para vigilar las casillas, la recepción del voto y la entrega de las actas correspondientes a la autoridad electoral distrital.
Así lo informó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón, quien explicó que se trata de los representantes que tendrán en cada casilla que instale el Instituto Electoral y Participación Ciudadana de Guerrero (IEPCGRO) el día de la elección este 6 de junio.
Destacó que, la labor de los representantes generales y de casilla inicia desde la instalación de los centros receptores del voto en todo el estado, hasta el conteo de los sufragios que se reciban y la entrega de las actas, de tal forma defender cada uno de los votos que se emitan a favor de su candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.
El dirigente de los priistas guerrerenses, Apreza Patrón, sobre el debate ciudadano en el que participó Moreno Arcos, afirmó que mostró experiencia y el conocimiento sobre temas coyunturales que requieren prioridad, como son el de la reactivación económica, la continuidad en el desarrollo del estado, la atención a la pandemia del Covid-19 y la seguridad.
Comentarios