Estoy listo para gobernar Chilpancingo: Servando Salgado
No tiene duda de que será candidato de la alianza con el PRI, afirma
“Estoy listo para ser el candidato de la alianza y para ser el presidente de Chilpancingo, porque cumplo con los requisitos que exige una ciudad con tantas demandas”, aseguró el precandidato del PRD a la alcaldía de Chilpancingo, Servando Salgado Guzmán.
El pasado viernes se llevó a cabo el cierre de precampaña de los aspirantes a distintos cargos de elección popular del PRD de los distintos municipios y distritos locales que conforman la región Centro.
La concentración que se llevó a cabo en la avenida Miguel Alemán, a la altura del edificio que alberga las oficinas estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue el lugar donde cientos de personas que coinciden con el proyecto del perredista Servando Salgado Guzmán, abarrotaron en su mayoría el lugar.
Con un cierre multitudinario y gritos al son de “Yo Voy Con Servando”, fue como se llevó a cabo el cierre de una campaña que duró alrededor de una semana y donde el perredista visitó barrios y colonias de la ciudad para dar a conocer su proyecto.
Cabe mencionar que en el lugar asistieron líderes de las distintas corrientes perredistas, precandidatos a diputados locales, presidentes municipales y regidores, pero Servando Salgado Guzmán, fue el único presentado como precandidato a alcalde de Chilpancingo.
Los líderes transportistas, líderes de colonias y comunidades y sociedad en general, coincidieron en que Servando Salgado, es la mejor opción para ser el candidato y alcalde que Chilpancingo necesita.
Por su parte, el precandidato Servando Salgado Guzmán, dijo que está más que convencido del apoyo de la gente y que eso le motiva a no rendirse y lograr consolidar el proyecto para encabezar los destinos de Chilpancingo.
Finalmente, dijo que está listo para ser el candidato de la alianza con el PRI y el presidente municipal de Chilpancingo, porque aseguró que cuenta con todo lo que se necesita para resolver los problemas que aquejan a la Capital.
Chilpancingo necesita un presidente que agarre al toro por los cuernos
“Tenemos que agarrar al toro por los cuernos y no estar llorando, y eso lo vamos a lograr haciendo un gobierno transparente y sin corrupción, sin robar y gestionar”, aseguró el precandidato del PRD a la presidencia de Chilpancingo, Servando Salgado Guzmán.
El precandidato perredista dijo que, para solicitar apoyo al gobierno federal, quien sea el alcalde de Chilpancingo tiene que estar arropado de la gente que realmente necesita, que la ciudad tenga un cambio y solución a sus problemáticas.
Salvado Guzmán dijo que tiene muy claro los problemas que enfrenta el ayuntamiento de Chilpancingo, sin embargo, se dijo con la capacidad suficiente para poder enfrentarlos y resolverlos sin tener que andar “llorando”.
Indicó que es claro que los problemas como el agua potable, la inseguridad, calles con baches o sin pavimentar, son de los principales temas que urgen resolverse, pero que lamentablemente hasta la fecha no ha existido voluntad para poder hacerlo.
El precandidato del PRD a alcalde de Chilpancingo, explicó que lamentablemente temas como el agua y la inseguridad se han politizado bastante y suele ser la bandera política o de promesas de todos los partidos o políticos que buscan gobernar el municipio.
Servando Salgado dijo que está listo para ser quien represente a los chilpancingueños si le dan la confianza para encabezar la candidatura del PRD en la alianza con el PRI.
Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a acompañarlo a su cierre de campaña que se realizará a las afueras de las oficinas del PRD estatal, que se encuentran ubicadas en la avenida Miguel Alemán, número 80 de esta ciudad capital, en punto de las cuatro de la tarde de este viernes 8 de enero del presente año.
Comments